8/13/2013



Blog en construcción.



Blogueras trabajando.

Sakura Card Captor

Sakura Card Captor

Un anime para todos

Sí, Sakura Card Captor. Un anime que de seguro le recordará a más de uno su infancia. Este encantador anime para todo público -los chicos no tienen excusa, pues hasta mi novio confesó haberse visto un par de capítulos- será mi primera recomendación para el blog. ¿Por qué? Porque es divertido, tierno, tiene su toque de acción y romance ¡Y está completo en youtube! ¿Qué más se puede pedir?
El anime cuenta las aventuras que vive Sakura Kinomoto al atrapar las cartas mágicas "cartas Clow" que accidentalmente liberó de la biblioteca de su padre. Pero no estará sola, a su lado está Kero, Tomoyo y, más adelante, Li para ayudarla con su misión; aunque éste último también quiera hacerse con las cartas. Aliados, enemigos, cartas tediosas, momentos graciosos y mucho más encontrarás con este anime.
Les aseguro que los/as divertirá al mismo tiempo que los enamorará de la inocencia de Sakura. 70 capítulos (no se asusten) que pasarán volando, créanme. Ahora les dejo un argumento algo más serio para quienes estén interesados. Créditos a la Wikipedia.

Bibi