1/03/2014

Retos 2014

¡Hola Lunáticas del Universo! ¿Como las trata el 2014? ¿Exactamente igual que el 2013? Espero que no! Y que al igual que nosotras estén emocionadas por los libros maravillosos que planean leer este año!

En funcion de ello, por el momento, participaremos de dos retos (además del nuestro), ellos son:


  • Desempolvando libros del blog SMW, consiste en leer no menos de 10 libros que  tienes hace tiempo juntando polvo y están esperando a ser leídos.                                    Nuestra meta: ¡leer 50 libros empolvados este año!





  • El bloguero recomienda  del blog Book eater, el cual consiste en escoger libros de una lista de reseñas aportadas por 25 blogueros.                                                                                         Nos hemos propuesto leer más de cinco libros, por lo que entramos en la categoría de cinturón negro.

Tenemos altas expectativas respecto a este desafío, ya que en la lista hay muchos libros interesantes y además es compatible con el reto anterior.


Por último, como es evidente, participamos de nuestro Reto, Volviendo a los Orígenes, con el que esperamos conocer grandes joyas literarias en español!



¡Esperamos que se hayan unido a muchos retos y se diviertan completándolos!

¡Nos leemos!

-Saab-


5 comentarios:

  1. Suerte con los retos :)
    Yo el año pasado me apunté a alguno pero no cumpli nada jaja este año espero cumplirlos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que cumplamos a cabalidad con todos los retos que nos hemos impuesto!! Ya tengo mi primer libro que tengo que leer aparte del que ya estoy leyendo, así que vamos por ello!!
    Las quiero.
    Almendroide

    ResponderEliminar
  3. Voy por el segundo ya y me siento emocionada. Amino con su metas que querer es poder :D
    Bibi

    ResponderEliminar
  4. Espero que cumplan todos los retos!
    Yo no estoy anotada en ninguno de esos pero me interesan mucho el primero y tercero...

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar