5/13/2014


Hola People! Se preguntarán a que viene tan hermoso encabezado. A nombre las lunáticas tengo el placer de contarles y de compartir la alegría que estamos viviendo. Y es que un día como hoy, hace ya 17 años, nació una de las mujercitas más especiales que he conocido gracias a la exquisita invención del internet.

Mi bibi, mi siame, mi pequeña traviesa. 

Como sabrán, bibi es la menor de nuestro grupo, por lo que a ella se le trata como la hermana menor. Les contaré mi historia personal con ella.

Nos conocimos en 2011, uno de los peores años de mi vida. Bielka fue, definitivamente, un pilar fundamental en lo que es hoy mi persona. Siempre fue un oído atento, una palabra sincera, comentarios con tanta pizca de inocencia como la que pueden entregar las pequeñas, y terminó de conquistarme con su pizca de picardía, única en ella. Como ven en la foto, esa era ella el día de su cumpleaños 14. Ustedes creerán que a los 14 sólo hablábamos de dibujos animados, o de muñecas, o de qué queríamos ser cuando grandes. Pero no. En ella encontré la madurez que necesitaba, sabía exactamente que era lo que necesitaba escuchar para salir adelante y seguir con mi vida, y juntas descubrimos que teníamos tantas cosas en común que dábamos miedo. Y, sinceramente, eran muchas cosas en común. Es por eso que desde entonces nos hacemos llamar siamesas. Aprendí a valorarla y quererla como a una hermana.

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

El 2012 fue un año particular. Mi exceso de vagancia y su exceso de energía fueron el perfecto complemento para fortalecer nuestra amistad. Confesiones de amores, desamores... como olvidar las tardes en las que nos pasábamos hablando mal de los chicos que nos traían locas y de aquellos que nos estaban haciendo mal. Juntas aprendimos a madurar un montón, y aunque muchas veces no seguimos nuestros consejos respectivos, estoy segura que siempre actuamos pensando en qué diría la otra cuando se lo contáramos. Para sus 15, bibi se hizo una sesión de fotos maravillosa, pero me decidí por esta fotografía del día de su cumpleaños porque siento que refleja la esencia de quien es ella, la pendeja con más energía que he conocido en mi vida.

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños. 

2013, año de cambios, año de nuevas experiencias para ambas, ya les conté que somos medias brujas para nuestras cosas y tenemos demasiadas coincidencias. Este año ambas caímos en, creo, una de las experiencias más lindas de la vida. El amor. Recuerdo con bastante comicidad las noches en que nos la pasábamos enviando vídeos acerca de ideas originales para regalar, o cuando nos contábamos los avances de nuestras relaciones. Y aunque lo suyo no terminó como esperaba, siempre le quedarán los hermosos recuerdos que vivieron juntos, y las experiencias obtenidas de la relación. Imaginen que ahora hace las mejores tarjetas de la vida! Y no confía más en idiotas. Este año en particular bibi no tenía foto en la fecha exacta de su cumpleaños, ni en alguna cercana, así que le robé una de unos meses anteriores. Y como mencioné cambios, miren su pelo! 

Tener una amiga como tú es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Feliz Cumpleaños.

Y bueno, ahora estamos todas ansiosas por saber con que look nos sorprenderás este año, por lo que dejo la postal vacía. Este año es especialmente importante para bibi. Sale del colegio, da sus exámenes, entra a la universidad. Se lo ansiosa que puede llegar a estar, porque yo también viví ese proceso, y por ello quiero que cuente con todo mi apoyo y mi consejo. 

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel. Felicidades.


Bibi. Sí, a ti te hablo. A nombre de todas las lunáticas te informo, por si aún no te dabas cuenta, que te adoramos demasiado, y que te queremos mucho! Has crecido un montón en estos años que hemos compartido, y no solo hablo de tu serpiente. Estás más grande, más bella, más madura. Y no dejas de crecer! 
Eres realmente única.
Y a nombre personal mío: sinceramente, te debo mucho. No se qué habría hecho sin ti y sin tus tonteras xD Te quiero con todo el corazón, y anhelo y sueño con el día en que tenga el dinero suficiente y pueda romper con las fronteras que hoy nos separan. 



Te deseamos de todo corazón que hoy pases un excelente cumpleaños, que disfrutes a concho tu día junto a tus cercanos y seres queridos, que te mimen harto, porque es tú día, y que recuerdes que, al apagar las velitas, habrán otras cuatro lunáticas soplando contigo.

 Ser joven es un privilegio. Ser atractivo es un regalo genético. Ser cool, es algo que sólo tú puedes lograr. Feliz cumpleaños.


Almendroide.