8/17/2013

EL PACTO [Fic -Jily - Incompleto]

Arte por Viria13  Link: original




Autora: Acuinipuini

Summary: Luego de cientos de clausulas, James Potter desea dejar en claro que solo estarán unidos por eso, y ella, no se opone. ¿La única petición de Lily Evans? Que se llame Harry.

Rating: T

Genre: Romance/Drama

Capítulos: 16 [e incompleto]

Link: http://www.fanfiction.net/s/7572546/



Argumento

Lily desea tener un hijo desesperadamente y está dispuesta a formar un pacto con una persona que detesta, pero reconoce, sería un excelente padre para su futuro hijo u hija. El amor simplemente no entra en esta ecuación y todo será cuidadosamente controlado por un contrato judicial. 



Mi opinión

Okey. Debo decir que personalmente, amo el jily con todo mi corazón xD En especial el Jily que es AU, lo que significa que ninguno de los dos muere y Harry no crece como huérfano.

Pros: El fic tiene un humor muy entretenido, a veces sarcástico, que te mantendrá con una sonrisa en la cara en muchos momentos. Las personalidades de los personajes son bastante humanas, es decir, tienen tantos defectos como virtudes.

Contras: Obviamente, que aún no está terminado y que el romance avanza a paso de tortuga. De hecho, por bastante rato, los personajes principales se detestan mutuamente (lo que no es malo, ya que usualmente en los jilys, solo Lily detesta a James xD). También, no se actualiza muy seguido.

Veredicto: En mi opinión, la larga espera lo vale. La idea es diferente a muuchos otros fics jily que existen en el fandom. ID A LEER Y NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS ^^



-Bubbles-