10/01/2013

FANFIC: Kakashi, Sakura 1, 2 y 3


Título: Kakashi, Sakura 1, 2 y 3
Autora: Aire2409
Summary: Sakura y Kakashi han pasado por cosas extrañas en su vida, algunas graciosas, otras crueles, difíciles, peligrosas, agradables, bochornosas y hasta cursis, pero nunca, nunca, pensaron e imaginaron algo así.
Pairing: Kakashi H./Sakura H.
Genre: Romance/Humor
Rated: K+
Chapters: 28
Status: Completo.
Imagen: K2008sempai


Como no me gusta darle siempre con lo mismo y quería traerles algo distinto, se me ocurrió la idea de recomendarles este fic de Naruto.

Con romance, humor y drama ésta historia te hará reír, llorar y suspirar. Te meterá en la piel de cada personaje y te hará sentir tantas emociones que llegará un punto en el que serás una tormenta. Justo como ellos.

En el fic se reúnen a 3 Kakashi's y 3 Sakura's de 3 épocas distintas. Cada uno con sus problemas, sus defectos y sus virtudes. Será una fabulosa experiencia conocer a las 3 versiones de cada uno y, además, verlos convivir todos juntos. Para mi lo fue.

Quisiera poder hablarles un poco de cada uno de los personajes, pero creo que si lo hago, les terminaré contando el fic y así no vale x3 La cosa es que vayan descubriendo cada faceta por uds mismos. Sakura-Sama, Sakura-san, Sakura, Sakura-chan, Kakashi-sensei, Kakashi-sempai y Kakashi-kun se pondrán muy contentos de tenerlos juntos a ellos y vivir todas esas experiencias junto a ellos.

Si nunca han leído un Kakashi/Sakura éste es un buen fic para iniciarse. ¡Por Merlín que amarán al vago y pervertido de Kakashi y después no podrán imaginar otra pareja más adecuada para él que Sakura!

No perderán nada con leerlo -al contrario, ganarán-, así que dense un pasadita por él y déjenle un review a la autora. No se arrepentirán.

Para que sepan de qué va la imagen, les dejaré un un pedacito del fic, para que se emocionen y se rían un poco:

"¡Soy una niña! gritó molesta.
Oh… exhaló con tranquilidad suelo olvidarlo…
¿Me estás diciendo MACHORRA?
Sakura 2 y 1 suspiraron y Kakashi 1 y 2 se acomodaron mejor para disfrutar cómodamente del espectáculo.
Hum…no, solo que no eres muy femenina.
¡Tú, enano!
Es que… —siguió con tranquilidad mirándola de nuevo de pies a cabeza haciendo que recobrara su sensación nerviosa y tímida, ¿por qué se ponía así con él? —como no encuentro mucha diferencia…  y se detuvo señalándole el pecho pues es fácil olvidarlo.
Sakura se llevó la mano al pecho, tímida por unos momentos, pero su timidez se esfumó tan rápido como llegó.
¡Maldito enano, voy a matarte!
Kakashi solía mantenerse pasivo en cualquier situación desde pequeño, aún en las situaciones donde su vida se ponía en riesgo, eso era obvio al mirar como el niño seguía impasible a pesar de tener a una autentica gorgona (pues eso parecía con sus cabellos rosados asemejando serpientes que se agitaban ansiosos por su presa) a punto de matarle, de no ser porque era tomada por la chunnin… sus intenciones no eran las mejores, sus ojos anhelantes y rojos daban señales de ello.
Hum… se alzó de hombros pero eso no te quitará lo plana.
¡ARG!
La jounnin y la chunnin suspiraron, no sabían porqué, pero al parecer Hatake tenía una extraña y muy afianzada costumbre de molestar a quien se dejara.
Kakashi sempai. Sakura 2 rogó ayuda para intervenir, y como el adulto todavía no era digno de hablarle optó por el ANBU.
Hum…
Diga algo… pidió molesta al ver la cara de indiferencia del hombre.
Hum…Sakura, es la verdad.
¿Qué? cuestionaron las menores, logrando que la pequeña se olvidara por unos momentos de sus intentos de asesinato.
Bueno, no puedes culparle, es cierto…
¿Qué? La chunnin luchaba por controlar ese tic nervioso en su ojo.
Sólo mírala y mírate. Las señaló consecutivamente causando que ambas se taparan el pecho incomodas y sonrojadas No hay mucha diferencia en ambas, deberías comprenderlo.
¿Me está diciendo PLANA? El tic ya estaba en su ojo.
¡Hey! reclamó la 3, pero la chunnin no le hizo mucho caso.
Hum…no se alzó de hombros, aunque es un buena descripción opinó con una mano en el mentón, asintiendo junto con el niño.
¡Se están burlando de nuevo!
¡De las dos!
¡Sakura san! clamaron las dos Sakuras en busca de ayuda. La aludida suspiró.
¡Kakashi!
Hum…
¡Kakashi!
¿Qué?
Diles algo, contrólalos
¿Por qué yo? preguntó con pereza.
Porque eres el mayor, porque eres su líder, y porque son tú, eres tú."




-Nany-