8/19/2014

Book tag: El cuerpo humano

¡Hola a todos y todas!
¿Cómo han estado? 
El lunes comencé el semestre de la uni y estoy de vuelta al estrés, trabajos y estudio constante. Lo único bueno es que cada vez queda menos y menos para terminar la carrera: 6/10, ¡¡allá vamos!!

Como no quiero dejar el blog taaan botado y como ya presiento que este semestre será horrible (y sólo llevo una clase!), y mientras esperamos que vuelvan las otras lunis (EJEEEM), me dedicaré a hacer diferentes book tags durante las próximas semanas y reseñas cuando pueda leer algún libro.

Para comenzar, el disclaimer: este book tag lo encontré en Ciudad de los Libros, que a su vez menciona que es original de Unidos por leer (aunque ahora lo cerraron).

El book tag consiste en asignarle a partes de tu cuerpo, un libro. ¡Empecemos!



Apéndice: Un libro que ni me gustó, ni me disgustó

Frankestein de Mary Shelley



No mucho que decir de este libro... la moralidad científica contra Dios no es un tema que me interese mucho. Además, siempre he considerado al monstruo de Frankestein como a una especie de zombie y desde que vi Thriller de Michael Jackson, les tengo terror a esas criaturas.

Boca: Libro del que todos hablan

Bajo la misma estrella de John Green



Me lo han recomendado de todas las maneras, pero ya he decidido que no lo leeré nunca. Fui a ver la película y aunque me gustó, tampoco me mató . No me llegó a caer nunca del todo bien Gus y me cargó su metáfora del cigarro. Creo que este libro sería uno de mis favoritos si hubiera tenido la oportunidad de leerlo antes de los 19.

Hígado: Un libro gordo

Tormenta de Espadas y Danza de Dragones de George R. R. Martin 



Creo que esos dos libros, pertenecientes a la saga de Canción de Hielo y Fuego y que superan las 1000 páginas, son los más gordos que he leído porque los otros grandes que han pasado por mis manos son: La Orden del Fénix, que sólo tiene casi 900; Lo que el viento se llevó que está cerca de las 1000; y el Quijote de la Mancha, aunque no recuerdo su longitud en este momento.

Pulmones: Un libro vital en mi vida

Toda la saga de Harry Potter por J. K. Rowling



Harry Potter está entrelazado a cada momento de mi vida y lo seguirá por siempre <3

Uñas: Libro que cuido mucho

Todos mis libros <3


Obvio, esa no es mi librería xD Como me gustaría tener todos esos libros y todo ese espacio, pero me da pereza ir a sacarle una foto a la mía en este momento.

Estómago: Un libro que devoré rápidamente

Prácticamente todos los libros. 



Yo no conozco lo que es leer lento... algo debe aburrirme demasiado para que no lo lea en modo flash. Es como si cuando tengo un libro en mis manos, soy incapaz de despegar mi vista de sus páginas. Cuando lo hago, es porque es necesario y usualmente me pone de mal humor :B

Cerebro: Un libro para reflexionar y realista

El Diario de Ana Frank por Ana Frank; Pregúntale a Alicia por Anónimo; Las Chicas de Alambre por Jordi Sierra i Fabra; y Raíces por Alex Haley.


Como me es imposible elegir unos solo, menciono los 4 que se me vienen a la cabeza en este momento.
El primero habla sobre el holocausto, el segundo trata la drogadicción adolescente, el tercero aborda la bulimia en el mundo del modelaje y el cuarto la esclavización y tortura de los africanos en Estados Unidos.

Ojos: Un libro del que me enamoré a primera vista

La saga de Fairy Oak de Elisabetta Gnone



Son los libros más hermosos que poseo y los amo <3 Todos están en tapa dura, todas sus páginas parecieran tener dibujos hechos a mano y en el medio tienen ilustraciones de los personajes y lugares de Fairy Oak. 

Cabello: Un libro superficial

La saga de Loca por las compras de Sophie Kinsella



Que sean superficiales no significa que sean malos. Todos hemos leído libros con el mero objetivo de entretenernos y esta saga lo cumplirá sin problemas. Me encantaron y me reí hasta que me dolió el estómago. Nada de temas profundos, solo las desventuras de una adicta a la tarjeta de crédito.


Corazón: Un libro de amor/romántico
Orgullo y prejuicio de Jane Austen



Hay como una millonada, si es que no billonada, de libros románticos... así que elegí un clásico entre clásicos. Aparte este libro lo amo en todos sus formatos: películas, series, webseries y escrito, obvio. 

°°°°°°

Y eso sería todo... si les gustó les invito a hacerla en sus blogs y avisarme para que pueda pasarme a leerlas. Espero tener una nueva entrada pronto (*cruzando los dedos*)

Besoos,

Bubbles.-